Dibujos

Como creo que el blog puede servirnos también de comunicación entre nosotros para tener todos los temas ordenados y, ya que nos sufraga la DGA, que somos todos, tampoco me parece mal que vayamos comentando en abierto el avance del trabajo. Abro esta entrada con la etiqueta "desarrollo del trabajo" para deciros que ya he hablado con el dibujante.
En breve tendrá dibujos decorativos para la página web. Si alguien necesita dibujos para sus ejercicios o presentaciones, puede ir diciéndolo, por ejemplo, en la parte de comentarios de esta entrada, indicando un modelo de inspiración o dando los datos necesarios al dibujante para ello. Yo he encargado bastantes para mundo romano en general, pensando en la presentación multimedia de primero de la ESO de sociales. El año pasado la desarrollamos gracias a un proyecto conjunto entre mi departamento en la Universidad y el IES Pirámide, pero como material de uso interno. Tras probarlo en el aula, he hecho unas pocas modificaciones y espero los dibujos propios para poder "sacarlo a la luz".
Es de esperar que Arán, que está trabajando en la creación de unos materiales similares sobre mundo griego para 1º ESO, también necesite dibujos, pero no sé cuáles son las necesidades de los demás.
Ya me diréis, si es el caso.
Abrazos
Pilar

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Tengo los primeros dibujos. ¿los cuelgo aquí para que los veáis todos? (PR)

Post a Comment



Blogger Template by Blogcrowds